LIMPIEZA NATURAL PARA TU BEBÉ

Toda mamá quiere lo mejor para su bebé y algo que usamos muchísimo son las toallitas húmedas. Tienen contacto directo con las partes más delicadas de la piel de nuestros hijos y recuerda que todo lo que se pone en nuestra piel, va para el torrente sanguíneo.  Después de una búsqueda frustrante de toallitas húmedas del mercado dije: ¡Me rindo! Había iniciado usando las toallitas húmedas Seedlings de Young Living y me puse a comparar con otras del mercado, pero ninguna me gustó. ¿Por qué? ¡Por sus ingredientes! Contenían sustancias como fragancias sintéticas, otras que no podía ni pronunciar y el fenoxietanol que se debe evitar. Así que decidí alternar entre las toallitas que ya vienen listas de Young Living y probar esta receta casera de toallas húmedas libre de sustancias tóxicas.

Los resultados: la piel de mi bebé está limpia, sin irritaciones, huele rico y natural. Ambas estamos muy felices. Abajo te dejo la receta y los detalles de cómo prepararlas. ¡Es muy fácil!

Ingredientes para toallas húmedas naturales para bebé

  • – 500 ml de agua destilada
  • – 1/2 cucharada de jabón líquido. Uso el jabón líquido Seedlings de Young Living, para bebés. También puedes usar el jabón líquido de Castilla.
  • – 2 cucharadas de aceite vegetal. Uso el aceite de bebé de la línea Seedlings de Young Living con un poco de aceite de semilla de uva o de coco.
  • – 2 cucharadas de gel de aloe
  • – 8 gotas de alguno de estos aceites esenciales de Young Living: Gentle Baby, Seedlings Calm, Lavanda
  • – 5 gotas de vitamina E
  • – 1 rollo de papel toalla absorbente
  • – Envase para guardar el producto final 🙂

¡Manos a la obra!

  1. Corta tu rollo de papel toalla absorbente en dos
  2. Mete la mitad del papel toalla en el envase
  3. Mezcla todos los ingredientes en un recipiente y bate con un revolvedor hasta que se mezclen bien.
  4. Vierte el líquido en el envase con el papel toalla
  5. Pon la tapa y mueve un poco el líquido dentro del envase para que empape bien el papel toalla
  6. Retira el cartón en la mitad del papel toalla y levanta la puntita de la primera hoja del papel toalla para que sea más fácil retirar cuando vayas a usarla
  7. Si queda mucho líquido, puedes vertir en un atomizador y usar para limpiar tus manos mientras cambias al bebé o humedecer más las toallitas si lo necesitas.

De paso, te recomiendo la línea Seedlings para bebés de Young Living. Es la que uso desde el día uno con mi hija. También te super recomiendo el SET o KIT Premium de aceites esenciales de Young Living que tiene TODO lo que puedas necesitar para rodearte de un estilo de vida natural, sin sustancias tóxicas, para ti, tu bebé y familia.

En cuanto a los wipes, si no tienes bebé lo puedes usar para limpiar tu rostro o cuerpo. Los aceites esenciales sugeridos son muy buenos para la piel.

Para aprender más sobre aceites esenciales y mezclas adecuadas según tus necesidades, contáctame vía Whatsapp o e-mail. También ofrezco un kit de aceites esenciales y difusor ideal para que inicies este estilo de vida natural.

Suscríbete a nuestro boletín y obtén información al instante.

[wppb-register  automatic_login=»yes» redirect_url=https://vivenaturalyl.com»]

Necesitas ayuda?

[wppb-logout text="Estas autenticado actualmente como {{meta_user_name}}. " redirect_url="https://vivenaturalyl.com/" link_text="Salir »"]

[wppb-login redirect_url=https://vivenaturalyl.com»]

Necesitas ayuda?