¿ES SEGURO INGERIR ACEITES ESENCIALES?

¿Son seguros los aceites esenciales de Young Living para ingerir?

La mayoría de las personas pueden usar de forma segura los aceites esenciales de Young Living Vitality en recetas de alimentos y bebidas sin problemas. Las personas con problemas de salud, aquellos con medicamentos recetados o de venta libre y las personas que están embarazadas o amamantando deben consultar a su médico antes de usar aceites esenciales. Vea más consejos de uso seguro aquí.

¿Qué dice la FDA sobre los aceites esenciales?

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) monitorea y regula todos los aditivos y saborizantes de alimentos. La Administración de Alimentos y Medicamentos ha observado que algunos aceites esenciales son seguros cuando se ingieren en cantidades de uso común.

Nota: Asegúrate de tener en cuenta las condiciones médicas o contraindicaciones antes de ingerir aceites esenciales. Antes de tomar aceites esenciales internamente, prueba sus reacciones. Diluye una gota de aceite esencial en una cucharadita de un líquido soluble en aceite como el agave azul, el aceite de oliva o la leche de arroz y observe cualquier reacción después de la ingestión. Si tiene la intención de consumir más de unas gotas de aceite esencial diluido por día, se recomienda que primero consulte a un profesional de la salud. Vea más pautas de uso seguro aquí .

Lea la etiqueta de los productos Young Living. Los aceites esenciales Young Living Vitality han sido etiquetados para uso interno.

¿Eres nuevo en los aceites esenciales? Obtén más información sobre cómo los uso y por qué deberías usarlos también. 

Saber más:

*Descargo de responsabilidad:Los productos y aceites esenciales enumerados en este sitio y en esta receta pueden ingerirse si elige hacer esta receta. Solo ingiere aceites esenciales que sean 100% puros, de grado terapéutico y que la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos considere generalmente seguros. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o tiene una afección médica, consulte a su médico antes de usar estos productos. La información que se encuentra en este sitio tiene fines educativos e informativos únicamente, y para motivarlo a hacer su propia atención médica y dietética. decisiones basadas en su propia investigación y en asociación con su proveedor de atención médica. No debe confiarse para determinar cambios en la dieta, un diagnóstico médico o cursos de tratamiento.

Suscríbete a nuestro boletín y obtén información al instante.

[wppb-register  automatic_login=»yes» redirect_url=https://vivenaturalyl.com»]

Necesitas ayuda?

[wppb-logout text="Estas autenticado actualmente como {{meta_user_name}}. " redirect_url="https://vivenaturalyl.com/" link_text="Salir »"]

[wppb-login redirect_url=https://vivenaturalyl.com»]

Necesitas ayuda?