Si tienes niños en casa, incorporar estos aceites esenciales para niños en sus rutinas diarias es un regalo de bienestar para toda la vida.
Formulada para niños y sus problemas más comunes, la línea de aceites esenciales KidScents son los aceites perfectos para usar con sus hijos. Cada aceite viene diluido previamente para niños, lo que facilita su aplicación en cualquier lugar.
A continuación te detallo los beneficios de cada una de estas mezclas y para qué sirven:
KidScents GeneYus
Tiene aceites esenciales muy potentes en su fórmula: incienso sagrado, ciprés azul, abeto negro, sándalo hawaiano real, mirra, rosa y melissa, por nombrar algunos. Puede esparcir este aceite cuando llegue el momento de hacer las cosas: tareas, completar un proyecto, concentrarse o estudiar. ¡Este aceite es ideal para las mentes jóvenes!
KidScents Owie
Ayuda a mejorar la apariencia de la piel de su hijo. Todos sabemos que a los niños les encanta explorar y pueden tener percances, ¡por eso se formuló KidScents Owie! Contiene aceites esenciales de bálsamo de Idaho, árbol de té, helicriso, elemi, Cistus, Hinoki y clavo. Para usar este aceite, puede aplicarlo tópicamente para mantener una piel saludable. Perfecto para esos momentos de “oops”.
KidScents SniffleEase
Es el aceite perfecto para aplicar en el pecho, la espalda o para esparcir con el difusor durante los meses de invierno o cambios de estación. Formulado con aceites como Eucalyptus Blue, Eucalyptus Radiata, menta, mirto y abeto negro, KidScents SniffleEase es una mezcla rejuvenecedora y refrescante. ¡También puedes hacer una receta casera para frotar el pecho!
KidScents TummyGize
Es una mezcla relajante y calmante que se puede aplicar a pequeñas barriguitas. TummyGize contiene aceites esenciales de menta, hierbabuena, mandarina, hinojo, anís, jengibre y cardamomo. Este aceite con aroma dulce es ideal para tener en la bolsa de pañales, el automóvil o el bolso. Aplica TummyGize después de las comidas grandes o desconocidas.
KidScents SleepyIze
Se puede esparcir en el difusor o aplicar tópicamente para crear un ambiente tranquilo y relajante. Los aceites esenciales de lavanda, geranio, manzanilla romana, mandarina, bergamota, incienso sagrado, valeriana y ruda son los que hacen que esta mezcla sea tan poderosa. Esta mezcla relajante es perfecta para usar en el difusor durante la hora de acostarse y las rutinas nocturnas. Se puede aplicar tópicamente a la hora de la siesta o después del baño nocturno de sus hijos.
Además de aceites esenciales, Young Living ofrece otros productos especialmente formulados para niños. Entre estos encontramos pastas de dientes, jabones, champú, probióticos, vitaminas y más. Para los bebés, está la línea Seedlings que es la que usé con mi hija desde que nació! Me encanta el jabón/champú con olor a lavanda, los pañitos húmedos, el aceite para cuerpo, la loción humectante. Todo 100% natural y libre de sustancias tóxicas.
Cómo diluir los aceites esenciales para usar en niños
Como una nota adicional, puedes usar algunos de los aceites esenciales regulares en niños, siempre y cuando se realice la dilución correcta. Esta tabla puede ayudarte. Siempre es mejor empezar de menos a más para que se vayan habituando a sus nuevos mejores amigos: los aceites esenciales.
Contáctame para conocer más sobre cómo iniciar tu camino de bienestar personalizado con los aceites esenciales, Enviar e-mail o al Whatsapp